Tramites para VISA Americana

Gracias a toda la gente que lee mi Blog, ya estamos en proceso de actualización.

Muchas personas me han pedido que los apoye en tramitar su VISA, cada que esto pasa les doy los Links de mis Tips y de cómo pueden obtenerla, pero hay personas que viven en USA y tienen al Papa o Mama en México y ellos no tienen conocimiento de Tecnología ni de trámites, en esos casos los he apoyado y afortunadamente casi a todos se las han dado, obviamente varia el resultado en cada caso.

Por lo cual, con agrado pongo mi Servicio de Tramites de VISA, estos incluyen:

Apoyo en trámites de Pasaporte: Sacar Cita y llenado de formas.

Visa: Creación de usuario y pws, correo electrónico, Citas, y llenado de Documentación.

Así como entrevista telefónica de mi parte para darles tips a la persona que quieren tramitar su visa, apoyo en qué documentación deben de llevar a la entrevista, dudas, etc.

El tiempo del trámite dependerá de la disponibilidad por parte de la SRE de México y del Consulado Americano, puede variar de 1 a 2 meses. También hay Visas de emergencia que se pueden sacar en una semana, pero eso ya depende de cada caso.

El que les den o no la Visa no lo Garantizo, ya que no depende de mí, ni tengo ningún “Coyote” (persona en Embajada Americana), lo que ofrezco es: Ayudarlos con los trámites y su documentación lo mejor posible para tener un alto porcentaje de que se las den.

Mi servicio se hará telefónicamente, por correo electrónico y en algunos casos presencial, no cuento con oficina, y la entrega de las formas puede ser enviada por paquetería.

El costo del trámite es de $150 USD o su equivalente en Pesos Mexicanos, y para pagar desde USA, es mediante Paypal y en México a depósito en Banco. Y ese monto no se reembolsa en caso de que no les den su VISA.

Si tienes alguna duda o deseas realizar un trámite puedes enviarme un correo a: miguel.mendoza@sertek.com.mx y te haré llegar mis datos completos.

10 Responses to “Tramites para VISA Americana”


  1. 1 Marcela de Quiroz junio 19, 2013 a las 10:16 pm

    hola,me parece muy interesante su pagina,y tengo una pregunta que hacerles,ami ya me cancelaron la visa de turista por que decubrieron que trabaje en usa,mi pregunta es posible que me vuelban a dar si la solicito???aclaro de esto ya paso un año y no se si gastarme mi dineron en otra cita o mejor dejarlo asi

  2. 2 Marcela de Quiroz junio 19, 2013 a las 10:58 pm

    aclarando cuando trabaje aya,sali dentro del tiempo que marca el permiso y descubrieron que trabaje aya cuando intente ingresar nuevamente como a los 6 meses de haber salido,y se dieron cuenta al rebisar mi telefono y encontraron un mensaje viejo de mi ex patron que no se ni como lo sacaron porque segun yo borre todos,entonces me cancelaron la visa y me regresaron a mexico cabe destacar el agente de migracion me dijo que no estaba castigada que por que cometi una falta no un delito y que podia solicitar mi visa al dia siguiente si queria pero no se si fue sarcastico o no aunque no me lo parecio de antemano gracias por tu ayuda…

  3. 3 martiom julio 3, 2013 a las 2:36 pm

    HOla me gustaria preguntar que posibilidades tengo de obtener mi visa, ya lo intente dos veces, cruze de ilegal estuve tres años y en el primer intento me detuvo inmigracion y me regresó. mientras estuve en usa obtuve id y licencia de manejo. de antemano gracias.

  4. 4 Fanny Regino septiembre 2, 2013 a las 1:50 am

    puedo tramitar mi visa solo con la carta de trabajo ?
    devido a que no me pagan con nomina me pagan en efectivo…

  5. 5 enrique jimenez diciembre 5, 2013 a las 5:42 am

    hola tengo una duda cuando me fui con mi hermano por primera vez tratamos de cruzar pero yo tenía 15 años tomaron mis huellas y fotos no violaron mis derechos puedo demandar o algo

  6. 6 fatima torres mayo 29, 2014 a las 8:54 pm

    buenas tardes solo tengo una pregunta quiero tramitar la visa en diciembre 2014 o enero 2015 el problema que veo es que en esa fecha tendría solo 6 mese de antigüedad en mi trabajo aunque es en gobierno y teniendo una plaza, creen que me seria fácil obtenerla o tendría que esperar mas tiempo.

    gracias esperando una respuesta positiva

  7. 7 licha junio 9, 2014 a las 5:09 am

    Tengo Una preginta mi esposo estaba deportado tenia aprocimadamente 4 años en Mexico e intento cruzar hace 15 Dias lo agarro migracion el puede areglar la visa todavia no lo suelta migracion pero cuando lo aueltan me guataria ver algo seguro Para q el se venga SI x favor m puede ayudar escrubame o me puede hablar 385 4448808 yo estoy en Utah se lo agradeceria gracias x Su tiempo

  8. 8 licha junio 9, 2014 a las 5:11 am

    Y SI me gustaria recibir Su respuesta x correo o SI me habla Como guste nuevente gracias

  9. 9 Rouse Meza Valencia julio 26, 2014 a las 3:14 pm

    hola soy rosy tramite mi visa el 02 de julio de este año, y me la negaron creo k pork dije k nunca habia sido casada y pues menti …. no llevava el documento del divorsio y por eso lo hice , eso es muy grave,
    cuanto tiempo devo dejar pasar para volver a tramitarla espero k me ayudes muchas gracias…


  1. 1 Tips Generales Visa « El Mojado Trackback en julio 2, 2012 a las 11:05 pm

Responder

