Sacando el permiso

 

Esta semana llegue a San Diego California, entrando por la frontera de Tijuana tambien llamada San Isidro, como viaje un poco mas arriba se requiere pedir un Permiso llamado I-94, además la Visa y Pasaporte Vigentes.

El Permiso I-94 se tiene que pedir si vas a viajar más allá de la zona fronteriza.

0516n_frontera20070516090507

El día que viaje fue día festivo y había como 500 personas formadas para cruzar a pie, así que mejor me fui a echar unos tacos de Camarón enchilados al Masateño en Tijuana para hacer tiempo.

Total que ya llegue a la línea y ya no había gente formada, pase con los Consuls para pedir mi permiso y en verdad se sentía un ambiente medio pesado ya que estaban bastante estrictos, a una persona enfrente de mi por no llevar un comprobante de su domicilio en el DF lo regresaron para México.

Cada que pases recomiendo que lleves:

-Comprobante de domicilio: Teléfono, agua, predial, cable, etc.

-Domicilio donde te vas a quedar en USA

-Teléfono donde estarás en USA

-Nombre con quien estarás.

-Obviamente Visa y Pasaporte Vigentes.

Por el momento eso es lo que vi que si te requieren.

Ya que te lo autorizan tienes que pagar en ventanilla $6 USD y listo ya tienes tu permiso, ahora tienes que pasar ya con los Consuls de la línea, volví a hacer fila y ya aquí es mas fácil, me preguntaron a donde iba y les mostré mi permiso y listo me dejaron pasar, te revisan tu equipaje con maquinas de rayos x y ya estas en territorio Americano.

1 Response to “Sacando el permiso”


  1. 1 diana garza junio 11, 2011 a las 4:22 am

    holaaa estaba leyendoo tu blog! y me interesooo lo del permisoo
    yo tengo viajando a los eua desde 2003 y siempre al sacar el permiso de turista me e llevado los papeles de
    recibo de gas o agua o luz
    nomina
    y son los unicos que me an pedidoo y e sacado permisos 2 veces al año y los e entregado en la frontera..
    perooo este año me quede sin trabajo y mi permiso ya vencio y lo tube que entregar y me invitaron a unas vacasiones mis tios y quiero sacar el permiso nuevamente como le hare si al sacar el permiso me piden recibos de nomina los cuales no tengoo
    y no se si tu me puedas asesorar ya que estaba pensando en ke alguien me diera una carta o mandar hacer unos recibos de nomina falsos :S
    espero me puedas ayudar

    gracias!


Responder

