Mi último día en la Empresa

 

 

chiste-forges-contrato-temporal

El viernes pasado fue mi último día en la empresa para la cual trabajo Trabajaba.

Por lo que estoy sin Teléfono Celular, y no pretendo comprar uno para los 15 días que aun estaré en México. Si desean contactarme favor de hacerlo por msn Messenger, o me pueden pedir mi número de casa.

Aun así les comento que el día Viernes 30 de Enero por la noche hare una reunión y me gustaría que me pudieran acompañaran para convivir y tomarnos unos tragos. El lugar aun no lo tengo, pero pueden hacerme sugerencias.

 

El dejar la empresa fue una de las cosas más difíciles para mí, ya que durante el tiempo que estuve la llegue a considerar parte de mi Familia. Dejo a muy buenos amigos, y que se que aunque no esté ahí podre contar con ellos.

También es difícil luchar contra la rutina, ya que te acostumbras a las llamadas telefónicas todo el día, juntas, mensajes de texto las 24 hrs, a convivir con los compañeros de trabajo, etc. Sé que extrañare eso, aun no sé cómo me vaya a sentir los próximos días.

Por lo pronto aprovechare a poner en regla mis cosas en casa, papeles, hacienda, viaje, etc. También descansar, convivir con mi familia el poco tiempo que queda, salir a distraerme y asistir a mi cita con el dentista (dicen que en USA es muy caro todo lo que respecta a la Salud).

1 Response to “Mi último día en la Empresa”


  1. 1 leonardo octubre 10, 2010 a las 2:53 am

    bueno es una pregunta..mi esposa podra pedir a mi mama, por que ella es ciudadana americana ella nacio en usa estado de new york.yues ella tambien lla me ba a dar mi recidencia?…


Responder

